24 de marzo de 2014 - un pesista durante un entrenamiento en los I juegos Parasuramericanos en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile (Chile) Serie gráfica 5 / 10 CH05. SANTIAGO (CHILE), 1/4/2014.- Fotografía del 24 de marzo de 2014, de un pesista durante un entrenamiento en los I juegos Parasuramericanos en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile (Chile). En la cita internacional que congregó a mas de a 600 deportistas de ocho países, con Argentina en el primer lugar del medallero con 112 medallas, Chile terminó en el quinto lugar con 43 preseas, diez de ellas de oro. La presidenta Michelle Bachelet recibió este 31 de marzo, en el Palacio de La Moneda, a los chilenos que obtuvieron medallas en los juegos. EFE/SEBASTIAN SILVA

En los I juegos Parasuramericanos en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile se congregaron mas de a 600 deportistas de ocho países. Argentina ganó el primer lugar del medallero con 112 medallas.

La presidenta Michelle Bachelet recibió este 31 de marzo en el Palacio de La Moneda a los chilenos que obtuvieron medallas en los juegos y que le dieron el 5to lugar a su país.

Fotos: Sebastián Silva de EFE