el ideólogo

El Ideólogo es un blog, un medio de comunicación independiente creado para pensar Latinoamérica desde Latinoamérica, con los más altos rigores periodísticos, enfocado principalmente en los aspectos políticos de la sociedad de los países de centro y Sudamérica.

Es periodismo para incrementar la conversación política latinoamericana apoyado por el trabajo de Felipe Herrera, desde Chile, y de Augusto Ruedas, desde México.

Funcionamos principalmente a través de redes sociales. En nuestro Twitter puedes seguir informaciones en el momento, en Facebook conversar con nosotros y comentar nuestros artículos de análisis que encontrarás en el sitio web. Además en Youtube y en Spotify puedes seguir nuestros podcast de audio y video con los informes y análisis sobre Chile.

Línea Editorial

En El Ideólogo creemos en la dignidad de las personas, en que el periodismo debe estar del lado de los débiles y de aquellos cuyos derechos son vulnerados, para proponerle al mundo una forma de vivir, pensar y organizar la sociedad, que no depende sólo de los indicadores económicos.

Back to Top